Quiénes Somos

The Fertility & IVF Center of Miami

Muchos de nosotros soñamos en tener una familia, pero pocos nos imaginamos tener dificultades para lograrlo. Pero si ese es el caso, el Fertility & IVF Center of Miami está a su disposicion pare hacer sus sueños realidad. Establecido en 1991, nuestro Centro es el líder del Sur de la Florida en proveer servicios de ayuda para concebir. Nuestro equipo de especialistas certificados en infertilidad se esmera en alcanzar resultados positivos, ofreciendole a usted un ambiente cómodo. Sabemos que el tratamiento de fertilidad puede causar ansiedad, asi que es nuestra misión asegurarnos que sus necesidades sean atendidas, sus preguntas sean contestadas y que sus sueños se hagan una realidad. Para proveerle un mejor servicio tenemos tres oficinas convenientemente localizadas en Miami, Miami Beach y Miramar.

Algunos de nuestros logros en el campo de la infertilidad incluyen:

  •  Primer programa de donación de óvulos en el Sur de la Florida.

  •  Primer embarazo PESA en el Sur de la Florida. PESA es el proceso en el cual se obtiene, bajo anestesia, esperma del epididimo. Esto permite que una mujer conciba usando el esperma de su pareja, quien por ejemplo no podía concebir debido a una vasectomía previa.

  •  Primer embarazo de blastocisto en el Sur de la Florida.

  •  La­ transferencia de blastocisto puede aumentar la tasa de embarazo, disminuir el número de embriones transferidos, y disminuir la incidencia de embarazo multiple al prolongar la permanencia de los embriones en cultivo de Fertilización In-Vitro de 3 á 5 días.

  •  Primero, y uno de los pocos, Centros de infertilidad en el Sur de la Florida que está totalmente habilitado, con la seguridad de un anestesiólogo presente durante las aspiraciones de óvulos, para la fertilización in-vitro.

 

Información adicional