Equipo Médico

Michael H. Jacobs, M.D.
Director Médico


El doctor Michael H. Jacobs es el director médico del Fertility & IVF Center of Miami. El está certificado por el "American Board of Obstetrics and Gynecology" en Obstetricia y Ginecologia con sub-especialidad de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad.

El doctor Jacobs completó su residencia en Obstetricia y Ginecología en el Columbia Presbyterian Medical Center en la ciudad de Nueva York en 1983, y completó su entrenamiento en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en el hospital de la Universidad de Pensilvania en 1988.

El doctor Jacobs trabajó en práctica privada en Berkeley, California, y sirvió como Director Médico asociado en el Pacific Fertility Center en San Francisco, California, antes de fundar el Fertility & IVF Center of Miami en 1991. El Doctor Jacobs es miembro de numerosas sociedades científicas tales como el American Society for Reproductive Medicine (ASRM), el Society of Reproductive Endocrinology and Infertility (SREI), el Society of Assisted Reproductive Technology (SART).
www.drmichaeljacobs.com



Fernando M. Akerman, M.D.
Director Asociado

El doctor Fernando M. Akerman es el Director Asociado del Fertility & IVF Center of Miami desde 1999. El nació en Argentina y habla Español, Inglés y Portugués.

El doctor Akerman completó su residencia de Obstetricia y Ginecología en la Escuela de Medicina del Saint Louis University, Missouri en 1997, y su entrenamiento en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en el University of Louisville, Kentucky, en 1999. Previamente se graduó con honores de médico en la Universided de Buenos Aires, Argentina. En esa misma casa de altos estudios terminó su Residencia inicial en Obstetricia y Ginecología en 1992. Luego completó un Internado en Patología en la Escuela de Medicina Albert Einstein en Nueva York.

El está certificado en Obstetricia y Ginecología con subespecialidad en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad por el "American Board of Obstetrics and Gynecology". El Dr. Akerman es miembro de numerosas sociedades científicas tales como el American Society for Reproductive Medicine(ASRM), el Society of Reproductive Endocrinology and Infertility(SREI), el Society of Assisted Reproductive Technology (SART), el American College of Obstetrics and Gynecology (ACOG).
www.drfernandoakerman.com

 


Jeffrey J. Knickerbocker, Ph.D.
Director de Laboratorio

El doctor Jeffrey J. Knickerbocker está certificado en Andrología, Embriología, y como Director de Laboratorio Clínico de Alta Complejidad. Él obtuvo su Maestría de Ciencias en Embriología en la Universidad de Clemson en 1979, y su título de doctor en Fisiología de Reproducción y Endocrinología en la Universidad de Florida en 1985.

En 1989, el doctor Knickerbocker completó un entrenamiento del Instituto Nacional de Salud (NIH) en la especialidad de Fisiología de Reproducción y Endocrinología en la Universidad del Estado de Colorado.

El doctor Knickerbocker se incorporó al equipo del Fertility & IVF Center of Miami en 1999.

Información adicional