Programa de Donación de Óvulos

La Ovodonación esta diseñada para asistir a mujeres que tienen problemas específicos para tener bebés. La mayoría de estas mujeres sufren de falla ovárica prematura, tanto siendo por la cesación natural de la función del ovario, o debido a quimioterapia o radioterapia. Algunas mujeres tienen ovarios que no pueden ser estimulados adecuadamente para lograr la FIV, mientras que otras mujeres tienen problemas genéticos transmisibles que prohíben el uso de sus propios óvulos.

El Fertility & IVF Center of Miami introdujo el primer Programa de donación en el sur de la Florida en 1992. Desde entonces el Centro ha mantenido excelentes resultados de embarazos y, a través de esfuerzos continuos, tenemos disponibles a una variedad amplia de donantes que refleja la diversidad étnica y cultural por la cual Miami es famosa. Nuestras enfermeras especialmente entrenadas poseen el tacto necesario para manejar las cuestiones relacionadas con la ovodonación y guían a las parejas a través del proceso de selección con sensitividad y discreción.

Durante el proceso de donación la pareja recipiente completa análisis de enfermedades infecciosas, genéticas, y otras pruebas diagnósticas. Las parejas también hacen una consulta con un sicólogo familiarizado con cuestiones relacionadas con la donación de óvulos y la tecnología de la reproducción asistida.

Las parejas recipientes hacen una consulta con una coordinadora del programa de donación para discutir el proceso de donación y las características que desean en la donante. La coordinadora revisa la lista de donantes para proveer a la pareja de perfiles de donantes que tengan características similares. El perfil contiene la historia médica, antecedentes familiars, y un perfil de la personalidad.

  •     Recipientes: Si está interesada en ser recipiente y desea recibir información sobre nuestro Programa de Ovodonación, por favor contáctese.

  •     Donantes: Si está interesada en ser una donante de óvulos, por favor vea nuestra página Para Ser Donante de Ovulos page.

Información adicional