Sé una Donante de Óvulos

El Fertility & IVF Center of Miami recluta donantes continuamente en Miami y areas límites. El reclutamiento se limita a areas que están relativamente cerca de Miami, ya que no podemos cubrir el costo de viaje y hospedaje.

Las donantes deben tener entre 21 a 31 años de edad, aunque aceptamos la evaluación inicial de donantes de 20 años. Además deben estar en buena salud, tener un radio saludable de peso/estatura, ser madura, confiable, y no fumar.

Las donantes se evalúan inicialmente por teléfono y reciben información adicional y formularios a completar por correo. La evaluación inicial completa incluye:

  • Prueba psicológica escrita (MMPI)

  • Consulta y exámen físico con nuestros doctores

  • Análisis hormonales de sangre en el tercer día de la menstruación

  • Consulta con la psicóloga

Las donantes se admiten a nuestro programa de donación en base a esta evaluación. Una vez admitidas las donantes esperan hasta ser seleccionadas por una pareja recipiente. El período que transcurre entre ser acceptada en el programa y una donación puede ser solo un par de semanas o un año o más, dependiendo de las características de la donante y el tipo de donante que las parejas están buscando.

Una vez que las parejas recipients eligen a una donante, se realizan pruebas adicionales de sangre de enfermedades infecciosas y enfermedades genéticas. Nuestro equipo instruye a la donante a inyectarse con medicamentos y la asesora sobre el proceso de donación.

Las donantes se inyectan por un período de aproximadamente 10 días con medicamentos de fertilidad que estimulan al ovario para producir óvulos (huevos). Tambien tienen que inyectarse diariamente con un medicamento que las preparan para donar, asi que el período total de inyecciones es de 3 semanas aproximadamente. Es durante esos 10 días de estimulación que las donantes atienden a la oficina frecuentemente para realizar sonogramas y análisis de sangre para determinar el día de la extracción.

La extracción de óvulos se realiza bajo sedación intravenosa administrada por un anestesiólogo. Los óvulos se extráen usando una aguja guiada por sonograma en el fondo de la vagina. El procedimiento dura aproximadamente de 15 a 30 minutos. Las donantes se recuperan por más o menos una hora y vuelven a casa la misma mañana.

Las donantes reciben un honorario de $5,000 por donación completada como compensación por el tiempo y esfuerzo invertido durante el tratamiento.

Si estás interesada en ser una donante de óvulos,
por favor, contactenos o complete nuestro formulario on line.

Información adicional